Cómo clonar Facebook

 

Clonar Facebook es otra de las búsquedas usuales de quienes desean proteger su perfil, el hecho es que en esta red social es muy fácil obtener información de quien quieras especialmente cuando la persona objeto de tu curiosidad forma parte de tus contactos o tiene su perfil público.

Lo que hace posible saber de manera legal y segura:

Clonar Facebook gratis

  • Lo que publica y comparte
  • Quiénes son sus “amigos”
  • Qué hace y a dónde va
  • Su música y películas favoritas
  • Con quiénes interactúa
  • Dónde trabaja o estudia
  • Qué tipo de información suele compartir

Toda esta información te permitiría hacerte una buena idea de la personalidad del dueño del perfil y de los acontecimientos de su vida, especialmente si es de esas personas extrovertidas que comparte todo lo que hace en sus redes sociales.

Sin embargo hay quienes desean ir más allá y saber qué escribe en el chat y con quién habla y en qué tono. Esta información es privada y personal.

En internet es posible encontrar software y programas que ofrecen poder clonar o hackear Facebook para obtener acceso a las conversaciones privadas de un usuario y en este artículo queremos explicarte las diferentes formas de intervenir un perfil en Facebook para saber protegerte en el caso que te ocurra.

De esta forma podrás mantener a salvo tu privacidad en esta red social en la que todos creemos estar seguros.

Software para hackear Facebook

MSpy

MSpy seguimiento de Facebook

Es una aplicación de seguimiento creada para el “control parental”. Debe ser instalada manualmente en el teléfono de la persona a la que deseas monitorear a través de un enlace de descarga.

La instalación de esta app implica que se utilizará de un modo legal en teléfonos de sus hijos menores de edad o de usuarios que han sido notificados. Cualquier otro uso de MSpy es ilegal.

Con MSpy puedes tener acceso desde tu ordenador a toda la actividad del teléfono incluidas sus interacciones en redes sociales y en Facebook.

En esta aplicación de pago el plan básico cuesta desde $ 29,99 por mes. Quienes lo han utilizado recomiendan instalarlo en tu propio teléfono para que te familiarices con su uso antes de utilizarlo en el móvil que deseas espiar.

La instalación MSpy tarda unos pocos minutos. Debes poder tener acceso al teléfono del usuario de Facebook que deseas espiar al menos por este lapso de tiempo.

Parallel Space

Parallel Space seguir Facebook

Una app con la que puedes clonar y gestionar múltiples cuentas de una misma aplicación simultáneamente en el mismo dispositivo. Por esto es una herramienta más de las que podemos hacer uso si deseamos clonar un perfil de Facebook.

Parallel Space permite iniciar sesión en dos perfiles diferentes de Facebook al mismo tiempo, aunque fue creada para poder tener cuentas separadas y poder disfrutar de los beneficios de las redes sociales desde la perspectiva personal y profesional. Los hackers la utilizan para espiar en Facebook.

¿Cómo es posible hacerlo?

A través del número telefónico del usuario que deseas clonar:

  • Sólo debes asegurarte de tener acceso físico a este móvil durante el proceso de registro
  • Recibir el código de verificación que te enviará Facebook a ese teléfono
  • Registrarlo

Tendrás acceso al Facebook de esa persona que quieres espiar y podrás ver todo su contenido desde tu móvil y sin dejar de acceder a tu perfil como lo haces normalmente.

Dual Space – Cuentas Múltiples

Aplicaciones para clonar Facebook

Esta app es completamente compatible con WhatsApp pero también se puede utilizar para gestionar más de un perfil de Facebook y mantenerlo en línea al mismo tiempo.

Su funcionamiento es similar al de Parallel Space si te interesa cómo espiar Facebook de otra persona gratis. Necesitarás tener acceso al teléfono de la persona para el proceso de verificación.

La app ha sido recientemente actualizada y funciona perfectamente.

Spyzie

Spyzie control parental Facebook

Al mejor estilo de MSpy esta aplicación de control parental resulta un sueño hecho realidad para quienes desean hackear y hacer seguimiento de hijos rebeldes y parejas potencialmente infieles.

Tienen una versión gratuita de prueba y una Premium de pago con la que ofrecen diferentes niveles de acceso a la información que deseas: Los mensajes privados.

Funciona para dispositivos iOS y Android. Para espiar en Facebook necesitarás:

  • Registrar una cuenta Premium en Spyzie
  • Revisar la guía de uso que recibirás en tu correo
  • Instalar el software espía en el teléfono de la persona a la que se hackeará
  • Acceder de manera remota a toda la información que deseas obtener del Facebook de la víctima

Hack Facebook

Hackear Facebook online

Hipercracker.com ofrece esta opción gratuita y en línea para clonar cuentas de Facebook. Sólo debes visitar su sitio web y proporcionar la dirección URL del perfil de Facebook que deseas investigar.

Sus creadores afirman que es un método seguro e indetectable que te permite espiar esta red social de manera remota con lo que te evitas tener que acceder al teléfono de la víctima para instalar software espía.

¿Ya lo has probado?

Hackear perfil de Facebook

Hackear Facebook app

Para quienes desean poder espiar el Facebook de otra persona pueden hacerlo con sólo tener el link del usuario. Sólo requiere ingresar el link del perfil que deseas espiar y seguir estos pasos:

  • Busca en Facebook al usuario y accede a su perfil
  • Copia la dirección URL y luego pégala en la casilla indicada
  • Selecciona la barra “Hackear
  • El sistema te proporcionará la contraseña del usuario

EspiarFace Apk

Espiar Facebook app

Espiarface.apk es una App para espiar Facebook que puedes descargar de manera sencilla después de registrarte. Además te solicitan un número de tarjeta de crédito a pesar de que el período de prueba de la aplicación es gratis y dura 7 días.

Una vez que te has registrado ya puedes descargar la aplicación a tú móvil. Es compatible con celulares Android sin root y los iPhone sin jailbreak.

EspiarFace Apk tiene una efectividad del 90% y si deseas protegerte de ella y de que te puedan estar espiando debes tener una contraseña de 10 a 15 caracteres con:

  • Números
  • Mayúsculas
  • Minúsculas
  • Caracteres especiales

Método Manual para Clonar Facebook

Clonar Facebook

Para quienes no desean gastar en aplicaciones ni pueden acceder al teléfono de la persona a la que desean espiar está este método que es muy sencillo:

  • Ingresa a Facebook
  • En la casilla de usuario coloca el correo de la persona a la que deseas intervenir su perfil
  • A continuación selecciona la opción “Olvidé la contraseña”
  • Sigue los pasos para realizar el restablecimiento de la contraseña
  • Si conoces las respuestas secretas de las preguntas de seguridad podrás apropiarte de la cuenta
  • Debes tener acceso al teléfono para recibir el mensaje de verificación del correo electrónico y acceder a la cuenta

Si eres veloz podrás conseguir la información que buscas antes de que la víctima detecte lo ocurrido.

Perfiles falsos

Esta es una táctica muy popular para usar a Facebook en modo espía de algún rival o ex. Se abre una cuenta con un nombre falso y una foto que se adapte al caso.

Perfil falso para seguimiento en Facebook

Una chica sexy para atraer la atención del ex o un perfil masculino si se trata de un rival. Todo dependerá de la información que se desee obtener.

Generalmente utilizan una cuenta de correo electrónico genérica que no pueda delatarles y no agregan tanta información personal que pueda ayudar a identificarles.

La información sobre gustos e intereses que comparten está dirigida a captar la atención de los perfiles que desean atraer.

Son cuentas con las que no muchos interactúan y con amigos que no parecen relacionarse entre sí.

Otros rasgo llamativo es que son cuentas inactivas que pueden pasar períodos largos sin conexión o interacciones. Ante estas señales ¡Desconfía!

Te han clonado tu perfil de Facebook

Clonar perfil de Facebook

Otra posibilidad es que clonen tu Facebook o que alguien elabore un Facebook clone.

El método consiste en que un usuario no autorizado copie tu perfil y cree una cuenta exactamente igual a la tuya para atraer tráfico u obtener información de ti.

Esto suele ser habitual entre compañeros de trabajo o de estudios. Para estar seguros puedes buscar tu nombre en Google exactamente igual que tu perfil de Fb.

Si encuentras un perfil exactamente igual al tuyo puedes avisar primero a tus amigos y seguidamente denunciar el perfil para que lo cierren.

Si esta persona es hábil y te bloquea antes de que la descubras te costarás más detectar la actividad clon.

Tips de seguridad

Facebook hacker

Los métodos para clonar y hackear Facebook están a la orden del día y todos dependen del acceso al teléfono de la víctima para concretar el seguimiento. Por esto es muy importante:

  • Asegurar nuestro móvil con una contraseña o patrón de bloqueo porque hay quienes quieren saber más de ti de lo que deseas revelar. Las personas más cercanas y en quienes más confiamos a veces tiene motivaciones que te pueden sorprender
  • En las tiendas de aplicaciones están disponibles apps para dar protección adicional al contenido de nuestro móvil y pueden bloquear el acceso a tus fotos o tus redes sociales
  • Si prestas tu teléfono asegúrate de mantenerte a poca distancia de quien lo usa ¿Realmente necesita usar tu teléfono o está tratando de descargar una aplicación espía?
  • Nunca compartas las contraseñas de tus cuentas y perfiles con NADIE
  • Desconfía de los perfiles de personas extrañas en las redes sociales. Tal vez buscan sacarte información para realizar malas praxis
  • Se cuidadoso con lo que compartes en redes sociales tanto de manera pública como privada porque en realidad nunca se sabe quién está del otro lado
  • Para prevenir que clonen tu perfil de Facebook búscate en Google con frecuencia. Otra posibilidad es prestar atención a las sugerencias de amistad que suelen aparecer cuando revisas tu “Muro” si esta persona tiene agregados a tus amigos en algún momento te será sugerida por Facebook (No aparece si te bloquea).
  • Crear un perfil falso que siga al tuyo podría servirte para espiar en Facebook y también para detectar si alguien ha clonado tu perfil e intenta contactar a tus amigos

¿Y si tú eres el Facehacker?

  • Espiar el teléfono o redes sociales de otra persona es un delito grave
  • El software de control parental es eso: De control parental de padres para sus hijos menores de edad
  • Registrarte en sitios en línea puede acabar vulnerando tu privacidad especialmente los que te solicitan tus contraseñas
  • No confíes de los sitios que te piden información de tu tarjeta de crédito
  • Hay muchas maneras legales de encontrar la información que buscas. La información pública de Facebook es una fuente inagotable de saber si sabes leer entre líneas y a veces ni eso se precisa