Quién me llama al celular?

¿Cuántas veces te han llamado sin saber de quién era el número? Estoy seguro de que esta no es la primera vez que lo ves, e incluso lo has visto en la prensa: ¿Estás listo para encontrar el número de teléfono que tanto te preocupa?

Tenemos una solución para este problema. En esta guía le explicaremos cuál es la manera más efectiva de introducir un número de teléfono y averiguar automáticamente quién es.

Quién me llama al Móvil

Lo primero que tienes que hacer es ir a Google, el mejor lugar para averiguar quién me está llamando. Este método es tan rápido que también podemos usarlo cuando suena el teléfono.

Hay personas que han desarrollado un sexto sentido de la intuición para reconocer cuando un teléfono suena con un número desconocido, ir a Google, introducir los números de ese número y saber quién está con el número.

 Lista Spam

lista spam web

Lista Spam es un sitio web gratuito que no necesita registrarse para utilizarlo. Puede buscar y averiguar fácilmente a quién está llamando desde su teléfono fijo o móvil.

Esta página ha descubierto varios casos de fraude y por razones de seguridad se recomienda que nunca responda llamadas de un número desconocido.

WhoCallsMe

who calls me web

WhoCallsMe es un sitio web en inglés que funciona de la misma manera que el anterior, excepto que su base de datos contiene números de todo el mundo.

De esta manera puede averiguar quién es el dueño de este pesado número de teléfono que todavía llama, ya sea el número nacional (tan pesado como el 910213245, uno de los más comunes) o el número internacional (como el 1122068250 o el 19393327260, dos teléfonos clásicos que todavía le molestan).

Tellows

tellows web

Tellows es otra página donde tenemos un buscador donde podemos introducir un número de teléfono y saber quién es.

Debe tenerse en cuenta que le dan la oportunidad de elegir el país en el que desea realizar una búsqueda más detallada y aumentar sus posibilidades de éxito.

 ¿Quién me llama?

Quien me llama es un sitio web que utiliza los mismos mecanismos que el anterior. Tienen una base de datos con información sobre sus propietarios.

 WhoCall

WhoCalls utiliza un diseño extremadamente minimalista en el que el motor de búsqueda con el número domina para encontrar el número. A continuación también encontrará información sobre estafas telefónicas.

Las mejores 5 aplicaciones para saber a qué número de teléfono y a quién llamas.

Las nuevas tecnologías te han permitido crear aplicaciones en tu teléfono que reconocen a los propietarios de números desconocidos que nos llaman.

De esta manera, simplemente descargando datos, podemos obtener toda la información que necesitamos para saber quién está detrás de esos números ocultos o cerrados. Echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones disponibles actualmente para IOS y Android.

1er TrueCaller

como saber quien me llama truecaller

TrueCaller es una de las mejores aplicaciones del mercado y una de las más antiguas. Una vez descargado, debes darle todos los derechos necesarios para empezar a trabajar.

Después de instalar todo, si llamamos a un número desconocido (o incluso oculto), la aplicación se ejecutará y nos proporcionará toda la información necesaria. La aplicación utiliza una excelente base de datos para identificar al propietario del número que nos llama.

2 WhosCall

Whoscall es una aplicación que identifica números ocultos o números que no almacenamos en nuestra base de datos a través del análisis de una gran base de datos de telemarketing.

Además de esta característica, Whoscall nos permite bloquear llamadas desde los números que nos interesan, e incluso SMS, otra ventaja es que no necesitamos estar conectados para utilizar esta aplicación.

3 Contactive

Contactive es una aplicación sencilla y fácil de usar desarrollada por programadores españoles.

Compara los datos de la persona que llama con la base de datos disponible en Internet y detecta rápidamente quién está detrás del teléfono. Pero es mucho más, porque no sólo nos da el nombre de la persona, sino también información de perfil en Facebook o LinkedIn, y estos son sólo algunos ejemplos.

4 Track Caller Location

La ubicación de la persona que llama es muy similar a la anterior. Además de buscar al propietario del número, el número tiene una característica especial que nos da información sobre los datos relevantes, también le informamos dónde se encuentra.

De esta manera sabemos la ubicación exacta de la persona que llama cuando llama al teléfono. Sin embargo, para obtener esta información, el móvil desde el que llama debe tener una conexión GSM.

 

Leer más
Cómo Clonar un USB o Pendrive

Si tienes un USB en donde guardas toda tu información personal, una de las mejores cosas que puedes hacer es...

Cerrar